Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Angelina Jolie: Se filtra correo donde actriz explica por qué terminó con Brad Pitt

2022-10-17 12:35:59
compartir
Foto 1 DE 1
Angelina Jolie: Se filtra correo donde actriz explica por qué terminó con Brad Pitt

Han pasado muchos años del polémico divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero cada vez salen más detalles a la luz de esta ruptura. Ahora, se ha filtrado un correo electrónico que la actriz estadounidense le envió a su exesposo luego de su separación legal. El contenido del email muestra cuál fue el principio del fin de su matrimonio. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el mensaje, Angelina Jolie explicó a Brad Pitt que vendía parte de la bodega francesa que compartían para olvidar su “relación y los problemas del actor con el alcohol”, algo que ha sido confirmado por los medios internacionales. La actriz aseguró que prefería deshacerse de su mitad del Chateau Miraval porque el sitio marca “el principio del final” de su familia. 

ANGELINA JOLIE DETALLA LAS ACUSACIONES DE MALTRATO EN CONTRA DE BRAD PITT

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT: ¿CÓMO SE CONOCIERON Y POR QUÉ TERMINARON?

De esta forma, la empresaria hizo referencia a los problemas de Brad Pitt con el alcoholismo, reconocidos públicamente por el actor. Además, llegó a argumentar que no podía continuar en un negocio relacionado con el alcohol cuando "los comportamientos alcohólicos han herido a su familia profundamente”.  

Otro detalle no menor es que la actriz contó que había visto muchos “comportamientos inadecuados” y dinero gastado de formas que ella no habría aprobado. "Me perturbaron las imágenes que se usaron para vender el alcohol. Lo encuentro irresponsable y no es algo que quiero que los niños vean. Me recordó a tiempos dolorosos", detalló. 

FBI INVESTIGÓ EL POSIBLE ABUSO EN 2016  

En 2016, Brad Pitt estuvo bajo investigación por presunto abuso infantil, pero las autoridades no presentaron cargos penales contra el destacado actor. El abogado de Angelina Jolie sostiene en la nueva contrademanda que el FBI tenía “causa probable para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta ese día”.  

Cabe destacar que esta violenta pelea hizo que la estrella de ‘Maléfica’ solicitara el divorcio de Brad Pitt solo unos días después. La expareja, que se casó en 2014, tiene seis hijos: Maddox, 21 de años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne y Knox, de 14.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo