En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿Qué estudian sus hijos?

Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿Qué estudian sus hijos?

Angelina Jolie y Brad Pitt eran una de las parejas, por no decir la más famosa de Hollywood, su amor parecía irrompible, pues con una larga relación y varios hijos, parecían que su matrimonio era perfecto, pero la realidad era muy distinta y tras haberse separado, iniciaron batalla legal por la custodia de sus hijos.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron juntos desde 2005 hasta el 2016, más de una década juntos, pero eso no significó que fueron a durar para toda la vida. Una de las cosas más características de la expareja fue su decisión de tener seis hijos: tres de ellos biológicos y los restantes adoptados.  

Antes de que Angelina Jolie conociera a Brad Pitt, ya había adoptado a un niño, a quien nombró Maddox Chivan Thornton Jolie, por lo que, cuando la actriz se casó con el protagonista de ‘El club de la pelea’, este se volvió su padre adoptivo.  

En julio del 2005, Angelina adoptó a Zahara Marley Jolie-Pitt y en el 2006, se convirtió en madre biológica por primera vez con Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, un año después llegó Pax Thien Jolie-Pitt, quien también fue adoptado. Y para el 2008, Angelina y Brad tuvieron sus dos mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. 

Por lo tanto, en la siguiente nota, te contaremos, cuál es la carrera que siguen los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.  

Maddox Chivan Jolie-Pitt: Es alumno de la Universidad Yonsei de Seúl y está interesado en la edición de audiovisuales.   Zahara Marley Jolie-Pitt: Tiene 17 años e ingresó a la Universidad Spelman de Atalanta, donde se enfoca “en el estudio de las artes liberales y las ciencias”.  Shiloh Nouvel Jolie-Pitt: Tiene 16 años y ha mostrado su talento por el baile, por el momento está en bachillerato.   Pax Thien Jolie-Pitt: Tiene 19 años y está interesado en la música y en ser DJ.   Vivienne Marcheline y Knox Leon Jolie-Pitt: Los mellizos tiene 14 años, por lo que, siguen en estudio básicos.  

¿Cuál es la edad de Brad Pitt? 

El reconocido actor de cine, Brad Pitt, nació el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos, por lo que, este año cumplirá 59 años. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.