Angelina Jolie detalla las acusaciones de maltrato en contra de Brad Pitt

Angelina Jolie detalla las acusaciones de maltrato en contra de Brad Pitt

Cuando parecía que no iba a ver otro escándalo como el de Johnny Depp y Amber Heard, apareció una nueva demanda que ha remecido el mundo de Hollywood. Angelina Jolie ha detallado las acusaciones de maltrato contra su exesposo Brad Pitt. La actriz ha narrado un episodio ocurrido a bordo de un avión privado en 2016. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según esta demanda, Brad Pitt supuestamente “agarró del cuello” a uno de sus hijos y “tomó a Jolie de la cabeza mientras la sacudía”. “Derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”, también consta en los documentos. En ese momento, su exesposa trató de detenerlo y decidió agarrarlo por detrás, pero no pudo hacerlo. 

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”, afirman los documentos. “Los niños valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara la pelea, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a su padre que se detuviera”. 

FBI investigó el posible abuso en 2016 

Ese mismo año de la agresión, Brad Pitt estuvo bajo investigación por presunto abuso infantil, pero las autoridades no presentaron cargos penales contra el destacado actor. El abogado de Angelina Jolie sostiene en la nueva contrademanda que el FBI tenía “causa probable para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta ese día”. 

Cabe destacar que esta violenta pelea hizo que la estrella de ‘Maléfica’ solicitara el divorcio de Brad Pitt solo unos días después. La expareja, que se casó en 2014, tiene seis hijos: Maddox, 21 de años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne y Knox, de 14. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.