Así fue cuando ‘Jenna’ de ‘Si tuviera 30’ cumplió 30 años y luce idéntica a Jennifer Garner

Así fue cuando ‘Jenna’ de ‘Si tuviera 30’ cumplió 30 años y luce idéntica a Jennifer Garner

Fue en el año 2004 cuando se estrenó ‘Si tuviera 30’, película protagonizada por Jennifer Garner, en la que nos cuenta con humor lo que es cumplir esa edad y cómo todo aquello que nos despreocupaba de niños es ahora lo más importante. Una de las cosas más aplaudidas de esta cinta es el brillante cast de actores que se eligió, pues recordemos que primero se nos presenta a ‘Jenna’ (Jennifer Garner) como una adolescente, esta fue personificada por Christa B. Allen.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Christa solo tenía 12 años cuando debutó con el papel de Jenna Rick y casi dos décadas después, la actriz ya cumplió 30 años y su parecido con Jennifer Garner es realmente impresionante.  

“Eres idéntica a Jen”; “Creciste y te ves tan parecida a ella [Jennifer Garner]”; “Se parecen tanto que me es difícil aceptar que en realidad no están relacionadas en la vida real”, son algunos comentarios que le dejan sus seguidores en sus redes sociales.  

Christa B. Allen cumplió 30 

La dulce actriz que interpretó Jenna llegó a sus 30 años el pasado 11 de noviembre del 2021 y Jennifer le dedicó un tierno mensaje para felicitarla.

Asimismo, Christa B. Allen aprovechó para recrear la icónica escena del closet de la película ‘Si tuviera 30’. ¡Sorprendente! 

La artista continúa su carrera actoral con algunas participaciones tanto en el cine como en la televisión. Su papel de Charlotte Grayson en la serie ‘Revenge’, es uno de los más populares.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV