‘Attack on titan’: Todo lo que tienes que saber sobre la nueva película

‘Attack on titan’: Todo lo que tienes que saber sobre la nueva película

La espera ha terminado para los fanáticos del anime ‘Shingeki no kyojin’, ya que la cuenta oficial de Twitter de ‘Attack on titan’ realizó una transmisión especial donde se brindaron más detalles sobre el arco final del anime, así que atento a la siguiente nota.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La transmisión especial contó con la participación de los actores de voz Yuki Kaji, Yui Ishikawa y Marina Inoue, quienes interpretaron a Eren, Mikasa y Armin, respectivamente. Además, se confirmó que la banda de metal alternativo SiM, que interpretó el opening de ‘Attack on Titan Final Season Part 2’, regresará a la serie para interpretar ‘Under the tree’, el nuevo opening de ‘Attack on titan’.

En relación a la fecha de lanzamiento se ha confirmado que la primera parte de ‘Shingeki no kyojin: The final season kanketsu-hen’ se estrenará en Japón el 3 de marzo como un especial de una hora de duración.

Al fin, después de una larga espera, los fans de ‘Attack on titan’ tendrán la oportunidad de disfrutar del arco final de la serie. Aunque todo este tiempo ha sido largo y lleno de expectación, parece que el contenido que se presentará en la conclusión de la serie será valioso y satisfactorio para todos.  

Finalmente, es preciso señalar que el final de esta adaptación al anime pretende ser diferente al del manga, por lo que no solo disfrutaremos de una excelente calidad de animación, sino que también podremos cerrar la historia con un final distinto.

¿De qué trata ‘Attack on titan’?

La serie de anime, basada en el manga de Hajime Isayama, se ha convertido en un fenómeno mundial desde su lanzamiento en 2009. La trama sigue la historia de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, quienes se unen al ejército para luchar contra los titanes y descubrir la verdad detrás de su existencia. A medida que la trama avanza, se revelan secretos oscuros y giros emocionantes que llevan a los personajes a cuestionar sus creencias y enfrentarse a desafíos cada vez más grandes.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.