¿Qué dijo James Cameron sobre 'Avatar' 4 y 5?: Hay malas noticias

¿Qué dijo James Cameron sobre 'Avatar' 4 y 5?: Hay malas noticias

Tras el éxito de ‘Avatar 2’ en los cines con tan solo dos semanas de estreno y su factura de más de 1000 millones de dólares, muchos usuarios y seguidores de las películas de James Cameron han comenzado a hacerse preguntas sobre nuevas entregas del maravilloso mundo de Pandora y, al parecer, no son buenas las noticias para los fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con el director de cine, quien recientemente lanzó al mercado ‘Avatar: El sentido del agua’, habría dejado entrever que la tercera entrega se grabó en simultáneo con la película que recién se estrenó el 16 de diciembre.

Además, se sabe que esta tendría nada más y nada menos que ¡9 horas de duración! Y todavía vería la luz en diciembre del 2024, es decir, dos años después de la entrega de la segunda película, la misma que se acerca en cifras a la más taquillera de la historia.

Sin embargo, hay una noticia que tiene preocupados a todos y es que las entregas de la cuarta y quinta película estaban programadas inicialmente para el 2026 y el 2028, pero podría haber una ligera variación.

 "Las historias existen. Sabemos exactamente lo que estamos haciendo. Solamente tenemos que pasar por el proceso de hacerlo", aseguró en primer lugar. Por otro lado, señaló que la planificación de la saga está terminada, pero aún hace falta cuadrar los últimos detalles del proceso técnico y artístico.

¿Qué dijo de ‘Avatar’ 4 y 5?

"Lo ideal sería que dentro de dos años (2024) saliera Avatar 3, quizás tres años después (2027) saliera la cuarta y sería genial que la quinta pudiera salir un par de años más tarde (2029)", sostuvo.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.