Esta película podría sobrepasar a 'Avengers: Endgame' como la segunda película más taquillera

Esta película podría sobrepasar a 'Avengers: Endgame' como la segunda película más taquillera

Una de las películas más vistas de todos los tiempos es, sin duda alguna, ‘Avengers: Endgame’, film que vio la luz el pasado 26 de abril del 2019 y que marcó un antes y después en las películas de superhéroes. Sin embargo, llama la atención que hay otra película que puede ocupar su lugar.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No. No nos referimos a ‘Avatar 2’, sino a una producción de hace varios años, pero que de un momento a otro podría superar a ‘Avengers: Endgame’ como una de las películas más taquilleras de toda la historia. Te lo contamos todo.

Nos referimos a nada más y nada menos que la película ‘Titanic’, la misma que cumplirá 25 años desde su estreno. La película protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet volverá a los cines por este aniversario y subiría aún más sus números en la taquilla.

Esta película, también dirigida por James Cameron, el director del momento gracias a ‘Avatar: El sentido del agua’, tendrá un relanzamiento por parte de 20th Century Studios y se transmitirá remasterizada en 3D.

¿Cuándo se estrenará nuevamente ‘Titanic’? Hasta donde se sabe, la película se lanzará nuevamente el próximo 10 de febrero en España y se espera que lo mismo suceda en Latinoamérica.

Si se llegara a tener los números esperados, James Cameron se convertiría en el único director de cine en estar en la cima de la historia.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación