En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Una bailarina de Iggy Azalea se desmayó y convulsionó en pleno show de la cantante

Una bailarina de Iggy Azalea se desmayó y convulsionó en pleno show de la cantante

Iggy Azalea vivió un difícil momento durante su reciente show en Río de Janeiro, Brasil, el 27 de diciembre en la noche. En medio de la interpretación de ‘Black widow’, una de sus bailarinas se desmayó y comenzó a convulsionar, generando mucha preocupación tanto en el equipo de la rapera como en los fans.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En plena interpretación, la bailarina cayó al suelo e Iggy Azalea pidió un médico de forma inmediata; sin embargo, continuó cantando para los asistentes. Los otros bailarines auxiliaban a su compañera y, a los segundos, la cantante de rap detuvo el show para que los médicos puedan ayudar a la bailarina.

Según informan los medios estadounidenses, una ambulancia se llevó a la bailarina al hospital. Posteriormente, mediante sus redes sociales, Iggy Azalea señaló que la bailarina se recuperó y que había convulsionado debido a la luz y el calor.

Hubo muchos usuarios en las redes sociales que criticaron que Iggy Azalea no detuvo el show inmediatamente cuando vio a la bailarina en el suelo. Ante estas críticas, la rapera dijo: “A veces me siento agotada de este mundo. Parece que todo lo que hago es una oportunidad para que la gente me diga que soy una porquería, que mi música apesta, que mi ropa es fea, que no importo y que soy una persona horrible”. La rapera no se detuvo porque malinterpretó la situación como una caída de la bailarina. 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana de 28 años. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación