Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Las primeras imágenes de Barbie la película [VIDEO]

2022-12-16 12:55:21
compartir
Foto 1 DE 1
Las primeras imágenes de Barbie la película [VIDEO]

Muy pronto, la muñeca más famosa del mundo llegará a las salas de cine. Mientras esperamos el estreno mundial de 'Barbie', te compartimos las últimas imágenes que se han filtrado de esta película. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La producción de 'Barbie' entró a su fase final. Warner Bros ya alista los últimos detalles para el gran estreno, pactado para el 21 de julio de 2023. Mientras tanto, se han revelado algunas fotografías y un video en donde se ve a Ryan Gosling y Margot Robbie (actores de la película) en plena grabación. 

Como ya sabemos, Margot Robbie interpretará a Barbie, la muñeca preferida de millones de niñas. Por su parte, Ryan Gosling será, nada más y nada menos, que Ken, el célebre novio de Barbie. La dirección de la película estará a cargo de Greta Gerwig, ganadora del Globo de Oro por 'Lady Bird'. 

Pero, volviendo a las imágenes de 'Barbie', en ellas se observa a los protagonistas del film por las calles de Los Ángeles. Ryan Gosling y Margot Robbie aparecen al aire libre, en patines y con una ropa especialmente llamativa. Y es que los actores están vestidos, de pies a cabeza, con colores fluorescentes. 

Eso no es todo. También hay un video del rodaje circulando en las redes. En este clip, un hombre (aparentemente, de la producción) le da un azote en el trasero a Margot Robbie, quien responde con un puñetazo directo al rostro.  

Pero esta no es la mejor parte del video. Lo que más llamó la atención fue la reacción de Ryan Gosling, o, mejor dicho, Ken. Sorprendido, el actor lanza un gran grito de terror que ha sacado una carcajada a más de uno. Sin dudas, se trata de una escena que ya muchos queremos ver en el cine. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo