Todo lo que debes saber sobre el estreno de la nueva película de 'Barbie'

Todo lo que debes saber sobre el estreno de la nueva película de 'Barbie'

Uno de los estrenos más esperados para el próximo 2023 es, sin duda alguna, el estreno de ‘Barbie’ en todos los cines. Por ello, te contamos todo lo que debes saber sobre el film que será protagonizado por los actores Margot Robbie y Ryan Gosling.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con la sinopsis de esta nueva versión, de esto irá el film: “Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad”.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL ESTRENO DE LA NUEVA PELÍCULA DE 'BARBIE'

1.    La versión live-action de ‘Barbie’ estará en los cines el próximo 21 de julio del 2023 y se espera que la taquille arrase en todo el mundo.

2.    En el adelanto sale una parodia del clásico ‘Odisea del espacio’, antes de dar la presentación a Margot Robbie como Barbie.

3.    Sería un tributo a la muñeca de niñas más vendida en todo el mundo.

4.    La primera opción para interpretar a la rubia fue Amy Schumer, pero los choques creativos de la actriz terminaron por separarla de la película.

5.    La historia sería mucho más profunda de lo que se pensó en un inicio.

6.    Margot Robbie defendió a su papel como ‘Barbie’ de las críticas: “La gente generalmente escucha Barbie y piensa: ‘Sé cómo va a ser esa película’. Luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no. No es solo una muñeca. Es un elemento cultural”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación