En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Barney: Documental ‘Te quiero yo y tú me odias’ revelará los oscuros secretos del personaje infantil

Barney: Documental ‘Te quiero yo y tú me odias’ revelará los oscuros secretos del personaje infantil

No hay duda que Barney es uno de los personajes infantiles más icónicos de todos los tiempos, su programa fue visto en cientos de países alrededor del mundo y por lo tanto, traducido a diferentes idiomas. ‘Barney y sus amigos’ se emitió al aire por casi 30 años, pero dentro de esta serie no todo era cómo se nos hacía creer y es que ahora, se ha confirmado el lanzamiento de un documental que revelará detalles inéditos sobre este programa para niños.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El programa creado por Sherul Leach tendrá su propio documental según lo reportó el medio ‘Variety’ y este se titulará ‘I love you, you hate me’ o traducido al español como ‘Te quiero yo y tú me odias’, el cual será transmitido por la plataforma de streaming Peacock y estará dividida en tres partes, las que contarán con entrevistas, material de archivo inédito y datos reveladores de la misma productora.  

“Barney el dinosaurio fue un personaje omnipresente para niños y padres por igual y estamos encantados de trabajar con el equipo de Scout Productions para llevar esta serie de tres partes a Peacock. Este documental está destinado a cautivar al público como lo ha hecho Barney a lo largo de los años”, dijo Rod Assia, vicepresidente de Contenido de NBCUniversal Television & Streaming. 

El tráiler de este documental ya se liberó y muestra a Bob West, un intérprete de Barney, quien recuerda las amenazas de muerte que recibió cuando protagonizó al amigable dinosaurio púrpura. "Eran violentas y explícitas, muerte y desmembramiento de mi familia, iban a venir a buscarme y me iban a matar". 

¿Cuándo se estrena ‘I love you, you hate me’? 

El documental de Barney promete develar los más oscuros secretos del simpático personaje infantil y se estrenará el próximo 12 de octubre por Peacok. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación