En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Bebe Rexha habló sobre su álbum debut y el tema que escribió para Eminem

Bebe Rexha habló sobre su álbum debut y el tema que escribió para Eminem

Bebe Rexha posó para las cámaras de FAULT Magazine. La estrella neoyorquina aparece en la portada de la revista y ofreció una entrevista donde habló sobre su álbum debut y la canción que escribió para Eminem.  

“Al momento de crear el ‘Expectations’ estaba pensando mucho sobre la vida y siempre había esperado que fuera de cierta manera, pero todo fue por un camino diferente. La vida es mejor cuando vas con la corriente. Para mí, este álbum ha sido todo sobre mí tratando de resolver las cosas”, señaló la intérprete de ‘Meant To Be’.
Luego agregó que ha coescrito y coproducido casi todo su álbum. “A lo largo del proceso, he estado involucrada en la producción de varias canciones. Para mí, escribir música ha sido como una terapia. No me podía imaginar sacar un álbum o canción que no tenga algo de mí”.

Finalmente, Bebe Rexha se pronunció sobre la canción ‘The Monster’, la cual escribió para Eminem. “Eso realmente cambió el juego para mí. Cambió la perspectiva de todos sobre quién era y realmente destacó mi composición. Cuando escribes la canción, las personas realmente se conectan con ella en un nivel diferente”, concluyó. 

Cabe destacar que Bebe Rexha lanzó su álbum debut a fines de junio. Este disco cuenta con grandes canciones como ‘Meant To Be’ con Florida Georgia Line, ‘I Got You’, ‘Ferrari’ y ‘I’m A Mess’. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.