En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Bebe Rexha participará en el concierto navideño de Cyndi Lauper

Bebe Rexha participará en el concierto navideño de Cyndi Lauper

Cyndi Lauper anunció la lista de artistas que se presentarán en su octavo evento anual ‘Cyndi Lauper & Friends: Home for the Holidays’ y la cantante Bebe Rexha es una de ellas. Este gran concierto se llevará a cabo en el Beacon Theatre de Nueva York el 8 de diciembre. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Además de Bebe Rexha, también estarán Angie Stone, A$AP Rocky, Bishop Briggs, Charlie Musselwhite, Dr. Elmo, Gina Yashere, Natalie Merchant, entre otros. La estrella pop de 29 años se mostró muy contenta de participar en este gran concierto. “Estoy orgullosa de decir que cantaré en el evento de Cindy Lauper”, tuiteó.

Cabe destacar que parte de los ingresos que genere este evento serán donados a True Colors Found, organización sin fines de lucro que busca acabar con la falta de vivienda de jóvenes LGTB. “Son jóvenes valientes y resistentes. Alzaremos nuestra voz en solidaridad con los jóvenes LGTB y recaudaremos fondos para apoyar el trabajo de True Colors Found. Estoy agradecida de que los artistas donen su tiempo para esta importante causa”, dijo Cyndi Layper en un comunicado.

Durante los últimos siete años, el evento anual de Cyndi Lauper ha recibido a grandes estrellas de la música como Pink, Jason Mraz, 50 Cent, Adam Lambert, entre otros.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.