Bebe Rexha participará en el concierto navideño de Cyndi Lauper
Cyndi Lauper anunció la lista de artistas que se presentarán en su octavo evento anual ‘Cyndi Lauper & Friends: Home for the Holidays’ y la cantante Bebe Rexha es una de ellas. Este gran concierto se llevará a cabo en el Beacon Theatre de Nueva York el 8 de diciembre.
->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO
Además de Bebe Rexha, también estarán Angie Stone, A$AP Rocky, Bishop Briggs, Charlie Musselwhite, Dr. Elmo, Gina Yashere, Natalie Merchant, entre otros. La estrella pop de 29 años se mostró muy contenta de participar en este gran concierto. “Estoy orgullosa de decir que cantaré en el evento de Cindy Lauper”, tuiteó.
Cabe destacar que parte de los ingresos que genere este evento serán donados a True Colors Found, organización sin fines de lucro que busca acabar con la falta de vivienda de jóvenes LGTB. “Son jóvenes valientes y resistentes. Alzaremos nuestra voz en solidaridad con los jóvenes LGTB y recaudaremos fondos para apoyar el trabajo de True Colors Found. Estoy agradecida de que los artistas donen su tiempo para esta importante causa”, dijo Cyndi Layper en un comunicado.
Durante los últimos siete años, el evento anual de Cyndi Lauper ha recibido a grandes estrellas de la música como Pink, Jason Mraz, 50 Cent, Adam Lambert, entre otros.

Premios Oscar 2026: lista completa de ganadores por categoría
Oscar 2026: los mejores looks de la alfombra roja de la gala más importante del cine
Oscar 2026 EN VIVO: fecha, hora y dónde ver la gran noche del cine
Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger, es captada besando a expareja de Belinda