Bebe Rexha publica el detrás de cámara de 'Last Hurrah'

Bebe Rexha publica el detrás de cámara de 'Last Hurrah'

Hace casi un mes, Bebe Rexha estrenó el video musical de ‘Last hurrah’, donde podemos verla vestida como un ángel, disfrutando de una fiesta salvaje. El videoclip, muy subido de tono, se ha convertido en uno de los más vistos del momento. Y ahora la cantante estadounidense acaba de estrenar el detrás de escenas del clip.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Este detrás de cámara muestra imágenes del duro trabajo del equipo de producción durante el rodaje de ‘Last hurrah’. Se puede apreciar cómo Bebe Rexha cambia de look y cómo se divierte junto a todo su grupo. En la parte final podemos comprobar que nunca hubo fuego en el videoclip. Fue solo un efecto de edición que quedó genial.

“Me encanta mucho este detrás de cámaras”. “El videoclip de Last hurrah es uno de mis favoritos”. “Realmente aprecio todo el trabajo que hicieron. Gracias Bebe”. Estos son algunos comentarios de los fanáticos de Bebe Rexha.

Cabe destacar que Bebe Rexha se encuentra actualmente promocionando ‘Last hurrah’. Hace poco interpretó este tema en el famoso programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’.  Su actuación estuvo increíble. 

‘Last hurrah’ es el primer sencillo que Bebe Rexha lanza en 2019. El año pasado la cantante publicó su primer álbum, ‘Expectations’, que llegó hasta el top 20 del Billboard 200. 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.