Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Bebe Rexha publica el detrás de cámara de 'Last Hurrah'

2019-03-15 17:25:33
compartir
Video

Hace casi un mes, Bebe Rexha estrenó el video musical de ‘Last hurrah’, donde podemos verla vestida como un ángel, disfrutando de una fiesta salvaje. El videoclip, muy subido de tono, se ha convertido en uno de los más vistos del momento. Y ahora la cantante estadounidense acaba de estrenar el detrás de escenas del clip.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Este detrás de cámara muestra imágenes del duro trabajo del equipo de producción durante el rodaje de ‘Last hurrah’. Se puede apreciar cómo Bebe Rexha cambia de look y cómo se divierte junto a todo su grupo. En la parte final podemos comprobar que nunca hubo fuego en el videoclip. Fue solo un efecto de edición que quedó genial.


BEBE REXHA DEFIENDE A SU PAPÁ DE LOS ATAQUES EN LAS REDES SOCIALES

“Me encanta mucho este detrás de cámaras”. “El videoclip de Last hurrah es uno de mis favoritos”. “Realmente aprecio todo el trabajo que hicieron. Gracias Bebe”. Estos son algunos comentarios de los fanáticos de Bebe Rexha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Cabe destacar que Bebe Rexha se encuentra actualmente promocionando ‘Last hurrah’. Hace poco interpretó este tema en el famoso programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’.  Su actuación estuvo increíble. 

‘Last hurrah’ es el primer sencillo que Bebe Rexha lanza en 2019. El año pasado la cantante publicó su primer álbum, ‘Expectations’, que llegó hasta el top 20 del Billboard 200. 

 

Comentarios