Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Bebe Rexha y Glennis Grace interpretaron en vivo juntas 'Meant to be'

2018-09-21 13:25:09
compartir
Video

El programa ‘America’s Got Talent’ tuvo un genial momento cuando Bebe Rexha y la cantante Glennis Grace, finalista que compite por el premio, se juntaron en el escenario para interpretar ‘Meant to be’, uno de los más grandes éxitos de la estrella estadounidense de 29 años.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Bebe Rexha inició esta presentación cantando su tema ‘I’m a mess’. Vestida con una camisa de seda roja de manga larga y pantalones de cuero, Rexha estuvo muy enérgica en el escenario, mostrando unos movimientos de baile. 

BEBE REXHA CELEBRA LLEGAR A LOS 6 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Luego, Bebe Rexha invitó al escenario a Glennis Grace y juntas cantaron ‘Meant to be’. Glennis estaba vestida con pantalones plateados brillantes y una camisa negra. La pareja se complementó de maravilla y nos regalaron una actuación memorable. Fueron ovacionadas por todo el público y destacadas en las redes sociales.

A pesar de que Bebe Rexha y Glennis Grace hicieron una enorme presentación, Glennis no se llevó el premio a casa. El que ganó fue el mago autodidacta Shin Lim. De todas maneras, Grace jamás olvidará el día en que compartió escenario con Rexha.

La presentación de Bebe Rexha y Glennis Grace se encuentra en la página oficial de YouTube del programa. El video ya cuenta con más de 390,000 reproducciones. Así que, si todavía no lo has visto, ¿qué estás esperando? ¡Tienes que verlo ya! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo