Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Bebe Rexha interpretó una versión acústica de su tema ‘Ferrari’

2018-05-15 12:27:37
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha interpretó una versión acústica de su tema ‘Ferrari’

La semana pasada la cantante Bebe Rexha estuvo de paseo por Madrid. Allá, la estrella estadounidense de 28 años ofreció un pequeño show para la radio LOS40. La neoyorquina decidió realizar una interpretación acústica de su nuevo tema ‘Ferrari’ y lo hizo de manera espectacular. ¿Ya lo viste?

La intérprete de ‘Meant To Be’, acompañada de una guitarra, demostró que tiene un talento bárbaro. Bebe Rexha realizó su interpretación de ‘Ferrari’ y dejó sin palabras a todas las personas que estuvieron presentes. Su increíble voz, con la que nos cautivó en Lima cuando vino con Katy Perry, volvió a deslumbrar. 

-> RITA ORA, BEBE REXHA, CARDI B Y CHARLI XCX LANZAN EL TEMA 'GIRLS'

El video de su pequeña actuación fue publicado en YouTube y ya cuenta con más de 3 mil reproducciones. Sus fieles seguidores, quienes están pendientes de todo lo que hace, inundaron las redes sociales con comentarios positivos hacia su ídolo. “Me fascina tu voz, Bebe”, “la voz más dulce del mundo”, “Bebe eres fantástica”, comentaron sus fans.

Cabe resaltar que el video musical vertical de ‘Ferrari’ cuenta con más de 4 millones 800 mil reproducciones y 87 mil ‘me gusta’ en YouTube. Este videoclip nos muestra a Bebe Rexha en la cima de una montaña con cuatro personas más y un auto Ferrari. La canción ha tenido una gran aprobación por parte de sus seguidores.


 

Comentarios