Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Bebe Rexha interpretó su tema 'Knees' en 'The Tonight Show'

2018-12-21 16:47:23
compartir
Video

¡Atención fanáticos de Bebe Rexha! La cantante estadounidense de 29 años cantó ‘Knees’, canción que pertenece a su álbum debut ‘Expectations’, en el reconocido programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’. Bebe realizó una enorme presentación que ha sido destacada por sus millones de seguidores.

Bebe Rexha interpretó su canción vestida como Marilyn Monroe. Estuvo con un vestido brillante y largo, el cabello arreglado y los labios pintados de rojo oscuro. El escenario estuvo cubierto con cortinas rosas. Sus violinistas y violonchelistas también vestían atuendos brillantes.

BEBE REXHA HABLA SOBRE SUS DOS NOMINACIONES A LOS GRAMMYS: "ESTO ES TODO PARA MÍ"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

El primer verso de ‘Knees’ es: “Sentarse en un auto estacionado / Ya ni siquiera peleamos / No tocamos más / Solías ser mi mejor amigo / Ya no nos reímos más, apenas hablamos”. La impactante voz de Bebe Rexha se hizo más fuerte en el coro: “Si no soy todo lo que necesitas / Entonces solo déjame en libertad / Estoy de rodillas / Si no eres el indicado para mí / Entonces solo déjame / Te lo ruego por favor”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Al finalizar su presentación, Bebe Rexha fue muy aplaudida en el set. Además, en las redes sociales, sus seguidores destacaron su presentación. “Luces y cantas como un ángel”, “Me encanta esta canción”, “Gracias Bebe por regalarnos esta actuación. Lo has hecho increíble”, comentaron algunos fans.

Comentarios

Document

943748745

943748745