En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Bebe Rexha interpretó su tema 'Knees' en 'The Tonight Show'

Bebe Rexha interpretó su tema 'Knees' en 'The Tonight Show'

¡Atención fanáticos de Bebe Rexha! La cantante estadounidense de 29 años cantó ‘Knees’, canción que pertenece a su álbum debut ‘Expectations’, en el reconocido programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’. Bebe realizó una enorme presentación que ha sido destacada por sus millones de seguidores.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Bebe Rexha interpretó su canción vestida como Marilyn Monroe. Estuvo con un vestido brillante y largo, el cabello arreglado y los labios pintados de rojo oscuro. El escenario estuvo cubierto con cortinas rosas. Sus violinistas y violonchelistas también vestían atuendos brillantes.

El primer verso de ‘Knees’ es: “Sentarse en un auto estacionado / Ya ni siquiera peleamos / No tocamos más / Solías ser mi mejor amigo / Ya no nos reímos más, apenas hablamos”. La impactante voz de Bebe Rexha se hizo más fuerte en el coro: “Si no soy todo lo que necesitas / Entonces solo déjame en libertad / Estoy de rodillas / Si no eres el indicado para mí / Entonces solo déjame / Te lo ruego por favor”. 

Al finalizar su presentación, Bebe Rexha fue muy aplaudida en el set. Además, en las redes sociales, sus seguidores destacaron su presentación. “Luces y cantas como un ángel”, “Me encanta esta canción”, “Gracias Bebe por regalarnos esta actuación. Lo has hecho increíble”, comentaron algunos fans.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.