Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Bebe Rexha asegura que ningún diseñador la quiere vestir para los Grammy por ser "muy grande"

2019-01-22 12:13:25
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha asegura que ningún diseñador la quiere vestir para los Grammy por ser

Bebe Rexha acaba de publicar un video en Twitter en el que denuncia que ningún diseñador quiere prestarle sus vestidos para la gala de los Grammy por ser “muy grande”. Una vez más, queda demostrado que por más que se den pasos en el mundo de la moda hacia la eliminación de arquetipos de belleza dañinos, la delgadez como aspiración continúa presente.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante 29 años, que está nominada en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Grupal de Country Pop por ‘Meant to be’, contó que, como es habitual, su equipo se ha contactado con varios diseñadores famosos para lucir sus vestidos en la alfombra roja y, según ella, todos la rechazaron por su talla.

BEBE REXHA REMEMORA SU 2018 Y REFLEXIONA SOBRE SU ÁLBUM DEBUT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

“Finalmente fui nominada a los Grammys y es lo más genial de la vida”, comenzó Bebe Rexha. “Muchas veces los artistas van a hablar con los diseñadores y estos les hacen vestidos personalizados para caminar por la alfombra roja...Mi equipo estuvo con muchos diseñadores, y varios de ellos no quieren vestirme porque soy muy grande. Si una talla 38-40 es demasiado grande, no sé qué decir”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

“Ya no quiero usar sus jodidos vestidos. ¡Esto es una locura! ¿Entonces todas las personas que son de esta talla no son hermosas porque no pueden usar sus vestidos? A todas las personas que dicen que no puedo usar esos vestidos de diseñador: jódanse”, concluyó una molesta Bebe Rexha.

En la descripción del video, Bebe Rexha resaltó que su trasero de talla 40 estará en los Grammys de todas maneras. 

Comentarios

943748745

943748745