Bebe Rexha estrena videoclip de 'I'm A Mess'

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Bebe Rexha estrena videoclip de 'I'm A Mess'

2018-07-19 16:27:13
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha estrena videoclip de 'I'm A Mess'

¡Atención fanáticos de Bebe Rexha! La cantante estadounidense acaba de publicar el videoclip de ‘I’m A Mess’, canción que pertenece a su álbum debut ‘Expectations’, que fue publicado el mes pasado.  

Este nuevo videoclip nos enseña a Bebe Rexha bailando y cantando en un manicomio. La estrella pop está con camisa de fuerza, con el cabello alborotado y un maquillaje estropeado debido a las lágrimas.

Luego del lanzamiento del video musical, la cantante neoyorquina aseguró vía Twitter que la salud mental fue su inspiración para la canción y el videoclip.

-> EL GRAN CONSEJO DE BEBE REXHA A SUS FANS

“He sido muy honesta sobre mi lucha con la ansiedad y la depresión. Quería crear un video y una canción que expresara mi verdad. Este video es una celebración en la que finalmente puedo aceptar mis imperfecciones. Estoy de acuerdo con no estar bien todo el tiempo”, tuiteó. 

‘Expectations’ fue publicado el 22 de junio y cuenta con grandes temas como ‘I Got You’ y ‘Meant To Be’ con Florida Georgia Line. Este último ha sido el más exitoso, de lejos, de la carrera de Bebe Rexha. Llegó hasta la posición número 2 del Hot 100 y dominó las principales listas de música country de Estados Unidos. 

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘I’m A Mess’. En apenas unas horas, ya suma más de 500 mil reproducciones. ¡Está buenazo! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo