En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Bella Hadid no está de acuerdo con el romance de su hermana Gigi y Leo DiCaprio

Bella Hadid no está de acuerdo con el romance de su hermana Gigi y Leo DiCaprio

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid han acaparado todos los titulares luego de que se confirmara su romance. Todo empezó cuando el actor rompió su relación de años con la argentina Camila Morrone. Solo unas semanas después, el ganador del Premio Óscar fue captado saliendo con la modelo, incluso una vez los medios confirmaron que estuvieron en el mismo hotel. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La hermana de Gigi Hadid, Bella, se pronunció sobre este romance que cada día es más comentado en las redes sociales. Según los medios internacionales, la modelo de 26 años siente que su hermana mayor es “demasiado buena” para Leonardo DiCaprio y que no le agrada la forma en cómo han empezado su romance. 

Una fuente cercana a la modelo confirmó a la revista Heat que "Bella cree que Gigi es demasiado buena para Leo y la forma en que saltó hacia Gigi aparentemente sin pensar en su novia anterior le da escalofríos a Bella". “Su preocupación es que Gigi pueda terminar herida y avergonzada de este romance”.  

La fuente también indicó que Bella Hadid le habría dicho a Gigi que se concentre en su papel de madre y no se deje atrapar por uno de los “mayores cazadores de modelos” de Hollywood. Sin embargo, la fuente afirmó que Gigi ha dejado claro que seguirá viendo a Leonardo DiCaprio, a pesar de que su familia no está de acuerdo.  

¿CÓMO INICIÓ EL RUMOR DE ROMANCE?   

Como informó el Daily Mail, Gigi Hadid, de 27 años, y Leonardo DiCaprio, de 47, asistieron a un evento en Casa Cipriani durante la Semana de la Moda de Nueva York. Las fotografías mostraron al dúo acercándose el uno al otro mientras conversaban en la fiesta.    

"Leo ha estado preguntando a amigos en común sobre Gigi y quiere conocerla", explicó en septiembre una fuente cercana a la estrella de ‘Don't Look Up’. "Han salido varias veces y él está interesado. Gigi se está divirtiendo. Ella no está interesada en nada serio”, agregó.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.