¡De Perú para el mundo! Bella Hadid utilizó bikini peruano

¡De Perú para el mundo! Bella Hadid utilizó bikini peruano

Si de algo los peruanos suelen sentirse orgullosos es cuando lo suyo sale al exterior. En primer lugar, tenemos la comida, pero también se toma en cuenta los emprendimientos. Es por eso que el último bikini de Bella Hadid, supermodelo estadounidense, ha causado revuelo.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La top model de 26 años destacó en redes sociales luego de que apareciera portando nada más y nada menos que un bikini de colores amarillo, rosado, azul y verde de la marca Solkissed en sus vacaciones de verano.

Bella Hadid se encuentra vacacionando por las Islas Caimán en Año Nuevo y un detalle llamó la atención de sus seguidores y es que mostró un precioso bikini floreado de top ajustable (sin copas y varillas de soporte), además de un bottom de tiras regulables (por delante y por detrás).

Esta ropa de baño pertenece a la colección Tarma Flower del estilo de Jennifer Ibiza, como parte de la marca Solkissed, que es una mezcla de Perú y Estados Unidos. La composición de este bikini es de 78% nylon y 22% elastano y tiene una gran variedad de tallas.

Sin importar que seas talla X, XS, S, M, L, podrás disfrutar de sus bellos diseños para cualquier momento de tus vacaciones. Su costo es de aproximadamente 295 soles. Lo podrás encontrar desde su página web solkissed.com.pe.

 

¿CUÁL ES LA ENFERMEDAD DE BELLA HADID?

La top model Bella Hadid quiso dedicarse a ser jinete de caballos, dado su amor por el deporte. Sin embargo, al ser diagnosticada en el 2012 con la enfermedad de Lyme, esto se lo impidió y tuvo que alejarse e iniciar su vida en el modelaje.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación