Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Bella Thorne recordó cómo un director la acusó de coquetear con él cuando tenía 10 años

2022-12-28 12:47:51
compartir
Foto 1 DE 1
Bella Thorne recordó cómo un director la acusó de coquetear con él cuando tenía 10 años

Para llegar a la fama, muchos actores o músicos tuvieron que recorrer un largo camino de altos y bajo y Bella Thorne no fue la excepción. La exfigura de Disney se sinceró recientemente con Emily Ratajkowski en una nueva edición de su podcast y reveló con escalofríos un dramático recuerdo de su vida con un director de cine.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mientras ambas conversaban sobre lo complicado que podía resultar obtener fama a tan temprana edad, Bella quiso ir un poco más allá y compartir con sus seguidores lo más complicado que pudo haber vivido cuando apenas era una niña.

"No solo tenías a todo el mundo mirándote, sino que además la gente a tu alrededor no paraba de decirte en qué categoría encajabas mejor", dijo en primer lugar antes de contar uno de los peores episodios de su infancia.

Asimismo, continuó: "Siento que he usado la palabra sexo durante tanto tiempo... Y que la seguiré usando toda mi vida porque es lo que me han enseñado desde que era pequeña".

Fue allí cuando Ratajkowski quiso opinar sobre el tema y recordó la vez que un agente de modelos se refirió a una chica de 16 años como una “chica follable”, lo que generó indignación en la pelirroja y rápidamente contó uno de sus secretos mejor guardados.

"Tuve un director que me dio su opinión y yo tenía 10 años. Y entonces el director llamó a mi agente y mi agente llamó a madre y le dijo: 'Su hija no ha pasado el casting porque al director no le ha gustado que coquetease con él y que lo puso muy incómodo'", sostuvo ella.

Además, se mostró muy incómoda luego de haberlo mencionado, ya que ella apenas era una niña y no había forma de que hubiera intentado algo más con un adulto. “Tenía 10 años. ¡¿Por qué alguna vez pensarías eso?!”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo