¿Qué colaboración de Beyoncé te gustó más en el 2017?

¿Qué colaboración de Beyoncé te gustó más en el 2017?

La Beyoncé no ha lanzado su propia música en este 2017; sin embargo, sí ha participado en varias canciones. En Planeta, te contaremos todo sobre las colaboraciones que ha tenido, y, al final, no te olvides de contarnos cuál es el sencillo que te gustó más. ¡Imperdible!

Primero estuvo la canción ‘Shining’. Junto a su esposo Jay Z y DJ Khaled, la artista sorprendió con esta canción días después de los premios Grammy en febrero. En YouTube, este sencillo tiene más de 17 millones de reproducciones. Nada mal, pero un poco bajo para una artista como Beyoncé.

Luego viene el sencillo ‘Mi gente’ junto al reguetonero J Balvin. La canción tuvo un impacto masivo antes de que participe Beyoncé en la canción, convirtiéndose en el primer sencillo en español en ser primer lugar en la lista Global Top 50 de Spotify. 

‘Walk on the Water’ junto a Eminen fue una tremenda sorpresa para todos. Beyoncé ofrece un lado angelical en esta canción del rapero. “Yo camino sobre el agua, pero no soy Jesús”, canta la estadounidense. En casi un mes, este sencillo tiene más de 49 millones de reproducciones en YouTube. 
 
Finalmente, aparece el hit del último mes. ‘Perfect’ junto a Ed Sheeran ha sido un tremendo éxito. El 30 de noviembre el sencillo fue publicado oficialmente por el británico, y en menos de veinte días ya suma casi 100 millones de vistas. 

Muchos la han catalogado como la canción perfecta para una boda. No hay ninguna duda de que esta es la mejor colaboración de Beyoncé en el año. 

Resumen de colaboraciones: 
1.    Beyoncé – Shining con Jay Z & DJ Khaled
2.    J Balvin, Willy William – Mi gente con Beyoncé
3.    Eminen – Walk On Water con Beyoncé
4.    Ed Sheeran – Perfect Duet con Beyoncé

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.