Beyoncé despide el 2018 con este icónico look

Beyoncé despide el 2018 con este icónico look

A solo días de finalizar el año 2018, Beyoncé utilizó sus redes sociales para publicar una serie de fotos donde aparece con uno de sus looks más icónicos. Se trata de las trenzas de raíz, conocidas como africanas, que Queen B ya llevó en su última gira mundial como solista, ‘The Formation World Tour Part II’.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En la imagen, Beyoncé luce unas trenzas muy largas en tono degradado. El color de la melena empieza en un castaño en la raíz y acaba con un rubio claro en las puntas que están ligeramente deshechas. Su peinado combina con un vestido-blazer metalizado. En otra imagen usa un chaleco del mismo color debajo del blazer.

Como era de esperarse, las fotos de Beyoncé obtuvieron una impresionante cantidad de likes en poco tiempo. Actualmente, todas tienen más de 2 millones de likes. “Luces espectacular”, “Eres toda una reina”, “Eres demasiado hermosa”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en las publicaciones. 

Este año ha sido muy bueno para Beyoncé, quien salió de gira junto a su esposo Jay Z y sus tres pequeños hijos, Blue Ivy, Sir y Rumi Carter. Además, ofreció una actuación en una boda millonaria en la India. De acuerdo con los medios estadounidense, la cantante habría cobrado entre 3 y 4 millones de dólares, lo mismo que habría recibido por su actuación en el festival de Coachella. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación