Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Las 3 coreografías más sensuales de Beyoncé

2017-12-12 20:45:39
compartir
Foto 1 DE 1
Las 3 coreografías más sensuales de Beyoncé

La multifacética Beyoncé, hoy ovacionada por miles de fans en todo el globo terráqueo, ha tenido una carrera plagada de éxitos indiscutibles. Cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense… ¡Toda una mujer empoderada y feminista contemporánea!

Nadie puede resistirse a sus encantos y movimientos sensuales. En YouTube son cientos los videos de hombres, mujeres, niños, niñas y hasta bebés, que emulan cada coreografía de esta súper artista.

1) ‘Partition’. El video es erotismo total. Fue dirigido por Jake Nava y cuenta la historia sobre las fantasías sexuales de una ama de casa rica y aburrida. Se filmó en el club de cabaret parisino Crazy Horse. El video es un derroche genuino de glamour y sensualidad: túnicas blancas, joyas victorianas, labios rojos, limusinas, máscaras, guantes de encaje, corsé, y un sin fin de elementos que, combinados con las curvas exuberantes de la peculiar morena y su staff de bailarinas, hacen de este video, el preferido de todos.

2) ‘Dance for you’. Dos elementos característicos en los videos de Beyoncé Knowles son una silla y un sensual baile alrededor de ella. Esta es una producción grabada en blanco y negro, ambientado en una oficina con poca luz y humo, donde la morena de abundante cabellera rubia, ofrece un espectáculo privado para un detective. El clip está inspirado en el cine negro de 1940.

3) ‘Yonce’. Un clip que la crítica catalogó como “contemporáneo, arenoso y voyeurista". Hay mucha piel, primeros planos de labios rojos y movimientos eróticos con la lengua.
En definitiva, no hay manera de compilar tanta seducción, ya que cada producción audiovisual de Beyoncé está sumamente salpicada de sensualidad, erotismo y profesionalismo. ¿Cuál es tu coreografía favorita?

¿LO SABÍAS?

Desde que lanzó su primer álbum ‘Dangerously in Love’ en el año 2003, su carrera no ha parado de crecer. Beyoncé ha sido y es una de las estrellas más cotizadas en la industria musical. Su último álbum ‘Lemonade’, que lo estrenó el año pasado, vendió más de dos millones de copias en todo el mundo. 

->BEYONCÉ Y NUEVE DATOS QUE MUCHOS DESCONOCEN

Esta vez, nos enfocaremos en 9 datos que debes conocer sobra la cantante nacida en Texas.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo