En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé actuaría en la boda del futbolista Gareth Bale

Beyoncé actuaría en la boda del futbolista Gareth Bale

Gareth Bale, futbolista del club Real Madrid, tiene planeado casarse el próximo año y desde ahora ya está pensando en todos los detalles de su boda. El galés quiere comprometerse a lo grande y para ello necesita un show de talla mundial. Esa es la razón por la cual quiere que Beyoncé cante en su boda, según pudo conocer el diario The Sun. 

Así es. Su actual pareja Emma Rhys-Jones se muere por escuchar a Beyoncé en su boda y el futbolista piensa cumplirle el deseo. Una fuente cercana al diario británico reveló que el jugador sí o sí quiere que la cantante de 36 años esté presente en su casamiento.

Beyoncé ya ha cantado en otros eventos privados por los que ha cobrado más de 1,6 millones de euros. Sin embargo, si consideramos los recursos del futbolista del Real Madrid, uno de los clubes más millonarios del mundo, el dinero no sería un impedimento. El diario inglés agrega que Bale está organizando dos ceremonias: una en el sur de Gales y la otra en Italia. Beyoncé actuaría en el país de las pizzas. 

LE LLUEVEN LOS MILLONES

Hay que recordar que Beyoncé se convirtió este año en la cantante más rica del 2017, con 105 millones de dólares acumulados en el último año, según informó la revista especializada Forbes. En el segundo puesto se quedó Adele con 69 millones, y en el tercer lugar Taylor Swift con 44 millones. 

LO QUE LANZÓ JUNTO A EMINEM

¡Atención fanáticos de Eminen! El rapero estadounidense anunció su regreso a los escenarios con una emocionante canción, que, en colaboración con la estrella Beyoncé, ya está dando la hora en todas las plataformas digitales del mundo musical.

“Shady ha vuelto, cuéntale a un amigo”, la frase que Eminen lanza al comienzo de su canción ‘Without me’ vuelve a aplicar en estos momentos.

Se trata de ‘Walk on water’, una canción que ha llamado la atención por la dupla que ha armado con la cantante de 36 años. La composición se basa en las inseguridades del artista y la fuerte presión de competir con este nuevo lanzamiento contra su propia leyenda. El rapero también se animó a hablar sobre este momento.

"Es la maldición del estándar que marcaron los primeros discos de Mathers", dijo. Cabe indicar que el nombre real de Eminen es Marshall Mathers. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.