Beyoncé honra a Aretha Franklin en su show en Detroit

Beyoncé honra a Aretha Franklin en su show en Detroit

Beyoncé y su esposo Jay Z continúan viajando por el mundo con su gira conjunta ‘On The Run II Tour’. En su último show en Detroit, la ciudad donde nació Aretha Franklin, ‘Queen B’ dijo unas palabras para honrar a la cantante de soul de 76 años. Hay que recordar que Aretha fue internada de emergencia hace poco.

Antes de iniciar a interpretar sus canciones, Beyoncé y Jay Z se pararon frente a sus miles de fans y la cantante estadounidense dijo: “Este show es para ti, Franklin. Te amamos y gracias por toda esa música maravillosa”. Las palabras de ‘Queen B’ se han difundido de manera inmediata en las redes sociales.

Cabe destacar que Beyoncé no ha sido la única estrella que se ha pronunciado sobre la salud de la cantante Aretha Franklin. Ayer, DJ Khaled también brindó un tributo a Aretha durante una presentación. “Por favor, enviemos amor a Aretha en este momento”, señaló.

Lo último que se sabe sobre Aretha Franklin es que está “consciente” y está recuperándose. Su sobrino Tim Franklin fue la persona que confirmó el estado de la estrella de 76 años a la revista People.

La próxima presentación de Beyoncé y Jay Z será este jueves 16 de agosto en el Ohio Stadium en Columbus, Estados Unidos. La pareja de esposos estará recorriendo Estados Unidos hasta la primera semana de octubre. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense de 36 años. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncépublicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha publicado 6 álbumes de estudio como cantante solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación