Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¡Blue Ivy volvió a vestirse igual que su madre Beyoncé!

2018-04-27 17:11:08
compartir
Foto 1 DE 1
¡Blue Ivy volvió a vestirse igual que su madre Beyoncé!

En los últimos meses, Blue Ivy ha demostrado que es una mini diva. Sus padres, Beyoncé y Jay Z, le permiten prácticamente todo. La vimos en los Grammys callando a sus progenitores, haciendo señas a su madre para marcharse de un partido de basquetbol y mucho más.

Ahora, se confirmó que la pequeña acompañó a su mamá Beyoncé al segundo show que realizó en el Festival de Coachella. Sin embargo, hay un pequeño y peculiar detalle: Blue Ivy llevaba puesta la misma vestimenta que la intérprete de ‘Single Ladies’. Así como lo lees, mamá e hija se vistieron de manera coordinada.

En las redes sociales se difundieron fotos y videos donde podemos observar a la hija de Jay Z con una blusa rosada y un pantalón jean. Blue Ivy estaba en primera fila disfrutando del show de su madre, que fue catalogado como uno de los mejores del año por grandes artistas de la industria musical. 

->BEYONCÉ GANÓ UN PREMIO EN LOS LATIN BILLBOARD

Cabe resaltar que no es la primera vez que Beyoncé y su hija Blue Ivy se visten de la misma manera para ir a un evento. ¿Qué te pareció el look que mostró la pequeña en Coachella? No te olvides de comentar. Te leeremos.  


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo