Beyoncé actuó en una boda millonaria en la India

Beyoncé actuó en una boda millonaria en la India

La semana pasada se casó la hija de Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India. El presupuesto de la boda fue de 100 millones de dólares. Con esta rica cifra, la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes estuvieron presentes como invitados, parece discreta. Una de las grandes sorpresas fue que Beyoncé ofreció un show privado.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La millonaria pareja decidió contratar a una de las estrellas de la música de mayor éxito a nivel mundial, Beyoncé. La cantante de 37 años publicó en sus redes sociales una foto donde podemos verla en la boda. ‘Queen B’ estuvo vestida con un impactante vestido rojo, una corona dorada y diversas joyas. 

Según la revista Time, Beyoncé habría cobrado entre 3 y 4 millones de dólares, que sería lo mismo que habría percibido por su gran actuación en el festival de Coachella. Para su show, Beyoncé lució un bodysuit de alta costura con pedrería y flecos dorados. La cantante ofreció lo mejor de su repertorio musical.

Hillary Clinton, excandidata demócrata a las elecciones de Estados Unidos, también estuvo presente en esta millonaria boda. Así como el magnate James Murdoch, la escritora Arianna Huffington y el deportista Sachin Tendulkar. Además de Beyoncé, el actor de Bollywood Shahrukh Khan también actuó para los invitados.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación