Beyoncé cambió de look en varias ocasiones en su concierto en Barcelona

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Beyoncé cambió de look en varias ocasiones en su concierto en Barcelona

2018-07-13 19:21:24
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé cambió de look en varias ocasiones en su concierto en Barcelona

Beyoncé y su esposo Jay Z están recorriendo el mundo con su gira ‘On The Run II Tour’. Ambos están actualmente en Europa y su última parada fue en Barcelona, España. En la ciudad catalana, ‘Queen B’ protagonizó un hecho muy curioso: cambió de vestuario en 9 ocasiones. 

La marca Balmain fue la auspiciadora de los nueves estilos de Beyoncé. Su primer look de la noche fue un mini vestido de manga larga, con una falda con acabado simétrico. Esta prenda brillaba y combinaba tonalidades verdes, plateadas y rojas. ¡Estuvo increíble!

Su segundo vestuario fue un body de color negro charol con un escote de pico. Beyoncé combinó este estilo con unas botas por encima de la rodilla. Luego de ofrecer tres canciones, ‘Queen B’ cambió al tercer conjunto. Este look mantenía las botas, pero esta vez las combinó con un conjunto de dos piezas formado por un jersey de flecos con estampado amarillo y negro y una minifalda. 

Una de sus prendas más resaltantes fue la que uso la sétima vez: un body de manga larga. Este diseño responde al clásico estampado étnico de Balmain, combinando apliques plateados y negros y botas a juego. Y, para finalizar su show, Beyoncé utilizó un vestido negro brillante que complementó con unas botas de cuero. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha publicado 6 álbumes de estudio como cantante solista. 

->ED SHEERAN Y BEYONCÉ RENDIRÁN HOMENAJE A NELSON MANDELA

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Nina (@polocaaa) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo