Mira los alucinantes récords que batió Beyoncé con su actuación en Coachella

Mira los alucinantes récords que batió Beyoncé con su actuación en Coachella

Superó con creces las altas expectativas que todo el mundo tenía. Beyoncé hizo historia el pasado fin de semana en el Festival Coachella 2018: volvió a lo grande a los escenarios y brindó un concierto sin precedentes, batiendo 5 alucinantes récords de la música mundial. 

En primer lugar, ‘Queen B’ se convirtió en la primera mujer afroamericana en liderar su cartel. La diva del pop fue el personaje más importante de la lista de ese día. Segundo: la intérprete de ‘Single Ladies’ estableció el récord de transmisión en vivo más alto de toda la historia. ¡Nadie se quiso perder su actuación!

Tercero: Beyoncé juntó a su exagrupación ‘Destiny’s Child’ y esta se convirtió en la primera girl band en presentarse en Coachella en la historia. En cuarto lugar, la estadounidense de 36 años tuvo la secuencia de baile más larga de todos los tiempos en el mega evento. 

Por último y no menos importante, la esposa del rapero Jay Z fue la mujer más tuiteada esa noche durante y después de su actuación. Millones de fanáticos hicieron tendencia su nombre a nivel mundial. Beyoncé fue la reina esa noche, y de eso nadie tiene duda. Volvió a lo grande a los escenarios, y sus fans son los más felices con ello.

 

Cuéntanos qué te pareció el regreso triunfal de Beyoncé a los escenarios. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV