El consejo que le dio Beyoncé a Normani Kordei

El consejo que le dio Beyoncé a Normani Kordei

Después de su enorme presentación en Coachella, Beyoncé está en boca de todos en la industria musical. Por ese motivo, Normani Kordei no dudó en mencionarla en una reciente entrevista. La exestrella de Fifth Harmony reveló que se la encontró hace poco y que ‘Queen B’ le dio un consejo. ¿Qué le dijo?

La intérprete de ‘Love Lies’ señaló que ni bien vio a Beyoncé, corrió hacia ella para saludarla. “No me dio tiempo ni para presentarme. Ella también estaba emocionada. Ella me dijo: ‘Oh, Dios mío. He estado esperando tanto tiempo para conocerte… Estoy tan orgullosa de ti… sigue haciendo lo tuyo, te estoy observando’. Yo no lo podía creer. Era un sueño”, confesó Normani Kordei.

Como era de esperarse, los fanáticos de Normani Kordei la felicitaron y le desearon mucho éxito en su carrera. “Beyoncé es un ícono de la música mundial. Tienes que seguir su camino”, “Pronto serás tan grande como ella”, “Confío en que llegarás a su nivel. Tú puedes, Normani”, comentaron sus seguidores en las redes sociales.

Cabe resaltar que Normani está trabajando en su primer álbum de estudio, mientras que Beyoncé tiene seis álbumes de estudio y ya estaría trabajando en el séptimo. Su último disco, ‘Lemonade’, lo publicó en abril de 2016. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

¿Crees que Normani Kordei llegue a ser tan grande en la industria de la música como Beyoncé? No te olvides de comentar. 

Normani talks meeting Beyoncé:
 

 

Más de Cine y TV

Programación