Coreógrafos de Beyoncé detallan la historia de su actuación en Coachella

Coreógrafos de Beyoncé detallan la historia de su actuación en Coachella

Las dos presentaciones de Beyoncé en Coachella fueron históricas. Sí, históricas. ‘Queen B’ barrió con varios récords y millones gozaron al ritmo de su música. Incluso, decenas de sus colegas se derritieron y elogiaron las actuaciones mediante sus redes sociales. La pregunta es: ¿cuál fue el secreto detrás de estas presentaciones legendarias? 

Los coreógrafos Chris Grant y Jaquel Knight, quienes han trabajado con Beyoncé durante la última década, hablaron con The New York Times y confesaron el secreto de las impresionantes actuaciones de Beyoncé. Durante la entrevista, ellos hablan sobre los movimientos corporales de ‘Queen B’ y mucho más.

“Fueron meses y meses de planificación y ensayos. La verdad es que no pensábamos que los conciertos fueran tan exitosos. Todavía me estoy volviendo loco”, confesó Knight. “Incluso tuvimos una conversación rápida con Beyoncé mientras ensayábamos para la segunda actuación. Ella dijo: ‘Wow. A la gente realmente le encantó’”, agregó.

“Nos encargamos absolutamente de todo. Todo lo que vieron en el escenario fue planificado y trabajado durante mucho tiempo”, señaló Grant. Beyoncé tuvo en el escenario a una banda de música, decenas de bailarines, apariciones especiales (Destiny’s Child) y cameos con Jay Z y su hermana Solange. 

“Recuerdo que trajimos a varias personas de Atlanta porque era difícil elegir el carisma específico que estábamos buscando”, dijo Knight. Luego, reveló otro detalle impresionante: ¡Beyoncé y su equipo solo ensayaron una vez en el escenario de Coachella!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

“En Coachella, cuando hace viento no se puede ensayar. El día de nuestro ensayo fue muy ventoso. Tuvieron que apagar las luces y los altavoces. Nos bloquearon. Así que ese fue nuestro único día en el desierto: lo hicimos una vez, bajo el sol y sin luces”, concluyó Knight. 

 

Más de Cine y TV

Programación