En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Beyoncé le dedicó estas canciones a Jay Z?

¿Beyoncé le dedicó estas canciones a Jay Z?

La cantante Beyoncé se inspiró mucho en su último disco ‘Lemonade’, que fue publicado en el 2016. Este disco, que recibió varias nominaciones a los premios Grammy, tuvo canciones emotivas que desplegaban poesía en sus letras.Y, al parecer, algunas letras estarían dedicadas a Jay Z. 

Así como lo lees, la norteamericana de 36 años le habría dedicado algunas canciones a su acutal pareja, y te mostraremos tres de ellas. Estas son:

1.    ‘Don’t Hurt Yourself’
En este tema rockero la cantante asegura estar más segura de sí misma. En el videoclip, la Queen B enfrenta a la cámara con estas palabras: “¿Quién piensas que soy? No estás casado con una mujer promedio… quédate con tu dinero, yo tengo el mío, eres una mala persona con complejo de Dios”. 

Fuerte ¿no? Al final, Beyoncé dice: “Es la última advertencia. (…) vas a perder a tu esposa”. 

2.    ‘Hold up’
La cantante cae de un edificio, pero en vez de chocar con el suelo, Beyoncé cae al agua, donde mientras flota, menciona: “Traté de cambiar, cerrar mi boca, ser más linda. Sin embargo, todavía permanecía en mí la necesidad de saber … ¿me estás engañando?”. Un mensaje demasiado claro. 

Caminando por las calles, con un vestido amarillo, Beyoncé se cuestiona si es peor lucir celosa o loca, antes de decir que se siente “pisoteada”. De paso, le recuerda a Jay Z que nadie lo querrá como ella. 

3.    ‘Sorry’ 
“¿Qué vas a decir en mi funeral ahora que me mataste? Aquí yace el cuerpo del amor de mi vida, cuyo corazón rompí sin que nadie me pusiera un arma en la cabeza. Aquí yace la madre de mis hijos. Que descanses, amor mío”, canta Beyoncé en esta canción. 

Acompañada de la tenista Selena Williams, Beyoncé muestra su faceta más empoderada y menos enojada. Hablar de esta canción, es hablar de su frase final, que despertó curiosidad en sus fanáticos. “Solo me quiere cuando no estoy ahí, prefiere llamar a Becky, la del lindo cabello” dice ‘Queen B’. ¡Fuerte! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 
 

Más de Cine y TV

Programación