En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Ya viste a la doble de Beyoncé? [FOTOS]

¿Ya viste a la doble de Beyoncé? [FOTOS]

¿Encuentras alguna diferencia entre Beyoncé y esta muchachita de Detroit, Estados Unidos? Las redes sociales se han encendido gracias a la cantante norteamericana. Esta vez no se trata de una canción o un videoclip, sino de su doble, que está dando la hora en Instagram. ¿Quién es?

Brittany Williams se llama la joven estadounidense. En los últimos días, ya ha ganado miles de seguidores en su red social por sus fotos, donde increíblemente se parece a la Queen B. ¿No nos crees? Júzgalo tu mismo. 

¿Verdad que se parecen? La muchacha ya tiene más de 98 mil seguidores y, seguramente, su popularidad seguirá creciendo debido a su gran parecido físico. En la mayoría de sus fotos, le llueven comentarios como: “E nserio te pareces a Beyoncé”, “Igualita a Beyoncé”, “¿no son hermanas?”, entre otros.

Según el diario Daily Mail, la jovencita confesó que “varias veces le han pedido fotografías en la calle e incluso fue perseguida por un grupo de personas que la confundieron con Beyoncé”. También aseguró que “su parecido es completamente casual y que nunca intenta parecerse a la cantante”. 

LA SENSUALIDAD EN SUS BAILES

La multifacética Beyoncé, hoy ovacionada por miles de fans en todo el globo terráqueo, ha tenido una carrera plagada de éxitos indiscutibles.

Cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense… ¡Toda una mujer empoderada y feminista contemporánea!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Nadie puede resistirse a sus encantos y movimientos sensuales. En YouTube son cientos los videos de hombres, mujeres, niños, niñas y hasta bebés, que emulan cada coreografía de esta súper artista.

 

Más de Cine y TV

Programación