Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Beyoncé es la protagonista de la portada de Vogue en setiembre

2018-08-06 18:40:16
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé es la protagonista de la portada de Vogue en setiembre

¡Atención fanáticos de Beyoncé! La estrella estadounidense de 36 años acaba de publicar en las redes sociales las dos nuevas portadas de la revista Vogue, donde ella es la protagonista. Esta edición pertenece al anhelado número de setiembre.

La intérprete de ‘Single Ladies’ protagoniza la portada de la revista más importante en el ámbito de la moda. La última vez que hizo fue en el año 2015, cuando posó para el lente del peruano Mario Testino. Esa vez la cantante no dio ninguna entrevista.

“Todas las voces cuentan, Beyoncé, en sus propias palabras”, es el título que acompaña a la portada. Según los medios estadounidenses, más que una entrevista, se trata de un ensayo escrito por la propia ‘Queen B’. En este texto, la cantante habla sobre la aceptación de su cuerpo, sus embarazos, sus ancestros y su legado en la música.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En cuanto a las fotos, Beyoncé las ha escogido, así como los pies que las acompañan. En las publicaciones que hizo ‘Queen B’ en su cuenta de Instagram podemos observar una imagen interior y dos portadas distintas. En una se le ve de cuerpo entero, con un vestido multicolor de flecos y una tela colgando detrás. Mientras que en la primera que ha colgado aparece sentada con un vestido blanco y corto y una corona de flores.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El número de setiembre es uno de los más importantes del año puesto que muestra todas las tendencias de otoño y las que vendrán hasta finalizar el año en curso. En el 2016, la protagonista fue Kendal Jenner y en 2017 fue la actriz y ganadora del Oscar Jennifer Lawrence. 

Cuéntanos que te parecieron las fotos de Beyoncé para Vogue. ¡Te leemos! 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense de 36 años. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha publicado 6 álbumes de estudio como cantante solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo