Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Beyoncé, Drake y Puff Dadddy: los artistas mejores pagados del año.

2017-12-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé, Drake y Puff Dadddy: los artistas mejores pagados del año.

La revista Forbes anunció hace poco que Beyoncé era la artista mujer con mayores ingresos en el año. Esto gracias a su último álbum ‘Lemonade’ y a la venta de sus accesorios. Fruto de esto, la cantante consiguió un ingreso de 105 millones de dólares (89 millones de euros al cambio). Pero ella no encabeza la lista. Mira quién es. 

Puff Daddy, cantante norteamericano de 48 años, fue el primer lugar de esta prestigiosa lista. El rapero consiguió unos ingresos de más de 110 millones de euros en el último año gracias a su última gira internacional y también a su marca de ropa. 

Y debajo del rapero, obteniendo casi el mismo monto que Beyoncé, está el cantante canadiense Drake. Sus ingresos fueron clave gracias a su último disco ‘More Life’. No por nada estuvo encabezando las listas de música más prestigiosas del mundo. Su ingreso fue mayor a 86 millones de euros. 

El cuarto y quinto lugar le pertenecen a The Weeknd y la banda británica Coldplay, respectivamente. Hay que recordar que la banda inglesa culminó en noviembre de este año su gira mundial ‘A Head Full of Dreams Tour’.

Los británicos se pasearon por Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica en el último año. 
Realmente son cifras impresionantes la de estos artistas. A veces no sabemos dimensionar, pero están leyendo bien. Es posible ganar más de 80 millones de euros en un año.

ALGUNOS DATOS DE LA CANTANTE

Desde que lanzó su primer álbum ‘Dangerously in Love’ en el año 2003, su carrera no ha parado de crecer. Beyoncé ha sido y es una de las estrellas más cotizadas en la industria musical.

->BEYONCÉ Y NUEVE DATOS QUE MUCHOS DESCONOCEN

Su último álbum ‘Lemonade’, que lo estrenó el año pasado, vendió más de dos millones de copias en todo el mundo. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo