Conoce los detalles del último concierto de Beyoncé en Coachella

Conoce los detalles del último concierto de Beyoncé en Coachella

Coachella regaló dos fines de semana extraordinarios a miles de personas. Las estrellas de la música tuvieron dos presentaciones cada una, y, sin duda, una de las que más aplausos recibió fue Beyoncé. La estadounidense regresó a los escenarios después de casi un año y deslumbró en su segunda presentación en el festival. 

La intérprete de ‘Single Ladies’ inició su segundo concierto agradeciendo al festival. “Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer negra en encabezar la programación del día”, dijo. Luego, ‘Queen B’ procedió a ofrecer lo mejor de su repertorio musical ante un público de 100 mil personas.

Su esposo Jay Z, el reguetonero J Balvin y sus excompañeras de Destiny’s Child fueron los invitados especiales de Beyoncé para esta nueva presentación. Junto al padre de sus hijos, ‘Queen B’ interpretó el tema ‘Deja Vu’. Luego, con el colombiano cantó ‘Mi Gente’ y, con Kelly Rowland y Michelle Williams cantó varios temas exitosos de la exagrupación. 

Después del concierto, Beyoncé publicó algunas fotos en su cuenta oficial de Instagram, que obtuvieron una gran cantidad de ‘me gusta’ en tiempo récord. Aquí podemos ver las diferentes vestimentas que ‘Queen B’ utilizó a lo largo de su presentación, además de una foto con Kelly y Michelle. 

Beyoncé volvió a deslumbrar una vez más y demostró que está más vigente que nunca. Muchos de sus fans ya comienzan a fantasear con un nuevo álbum. ¿Será? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.