Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Conoce los detalles del último concierto de Beyoncé en Coachella

2018-04-23 17:59:42
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los detalles del último concierto de Beyoncé en Coachella

Coachella regaló dos fines de semana extraordinarios a miles de personas. Las estrellas de la música tuvieron dos presentaciones cada una, y, sin duda, una de las que más aplausos recibió fue Beyoncé. La estadounidense regresó a los escenarios después de casi un año y deslumbró en su segunda presentación en el festival. 

La intérprete de ‘Single Ladies’ inició su segundo concierto agradeciendo al festival. “Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer negra en encabezar la programación del día”, dijo. Luego, ‘Queen B’ procedió a ofrecer lo mejor de su repertorio musical ante un público de 100 mil personas.

Su esposo Jay Z, el reguetonero J Balvin y sus excompañeras de Destiny’s Child fueron los invitados especiales de Beyoncé para esta nueva presentación. Junto al padre de sus hijos, ‘Queen B’ interpretó el tema ‘Deja Vu’. Luego, con el colombiano cantó ‘Mi Gente’ y, con Kelly Rowland y Michelle Williams cantó varios temas exitosos de la exagrupación. 

Después del concierto, Beyoncé publicó algunas fotos en su cuenta oficial de Instagram, que obtuvieron una gran cantidad de ‘me gusta’ en tiempo récord. Aquí podemos ver las diferentes vestimentas que ‘Queen B’ utilizó a lo largo de su presentación, además de una foto con Kelly y Michelle. 

->JUSTIN BIEBER VUELVE A DEMOSTRAR SU ADMIRACIÓN POR BEYONCÉ

Beyoncé volvió a deslumbrar una vez más y demostró que está más vigente que nunca. Muchos de sus fans ya comienzan a fantasear con un nuevo álbum. ¿Será? 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo