Mira las recientes fotos de Beyoncé en Instagram

Mira las recientes fotos de Beyoncé en Instagram

Tiene más de 112 millones de seguidores en Instagram. Una escandalosa cifra que solo le puede pertenecer a una estrella de la música como Beyoncé. Por eso, cuando sube una foto es imposible que no se haga viral. La intérprete de ‘Single Ladies’ publicó varias fotos y llamó la atención del mundo. ¿Ya las viste? 

En apenas unas horas, todas las publicaciones que hizo ya superan los 2 millones de ‘me gusta’. Está claro que sus fieles seguidores la estaban extrañando, y mucho. En estas fotos, podemos ver a Beyoncé posando en un balcón con una camiseta negra de JW Anderson y una falda dorada. En una de sus publicaciones, presenta una foto donde aparece junto a su hija Blue Ivy. 

Los millones de fans de ‘Queen B’ reaccionaron inmediatamente a todas sus fotos. “Impecable como siempre. Eres la mejor, reina”, “Luces espectacular”, “Eres maravillosa, Beyoncé. Muero por escuchar nueva música tuya”, comentaron sus fanáticos. 

Si algo hemos aprendido de los dos últimos álbumes de Beyoncé, es que nunca se sabe cuando puede aparecer. Pero, cuando lo haga, dominará al mundo como tantas veces lo ha hecho. Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que pronto nos vuelva a sorprender. 

¿Qué te parecieron estas fotos de ‘Queen B’? ¿Verdad que sale genial? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¿JUNTOS DE GIRA?

A pesar de que han tenido problemas en estos últimos diez años, siempre supieron resolverlos y mantenerse juntos. Beyoncé y Jay Z son una pareja consolidada de Hollywood: tienen tres hijos y se apoyan constantemente en sus proyectos musicales. Ahora, ambos estarían pensando hacer una gira internacional juntos. ¿En serio?

Beyoncé y Jay Z harían pronto un tour juntos. ¿Por qué? Ticket Master, compañía de ventas y distribución de entradas en California, publicó recientemente un resultado de búsqueda para las entradas de la gira ‘Beyoncé&Jay-Z Tour’. ¿Qué? ¿Cuándo lo anunciaron? Lo colgaron ayer, pero parece que fue por error, ya que de manera inmediata borraron la publicación. ¿Se confundieron de fecha de lanzamiento? 

Eso no es todo, hace tres semanas aproximadamente, la presentadora estadounidense Laura Stylez aseguró en el programa radial Ebro in the Morning que Beyoncé y Jay Z anunciarían su gira internacional entre el 16 y 18 de febrero. Es cierto, no sucedió, pero ya sabes el dicho: “cuando el río suena, piedras trae”. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación