En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Beyoncé regalará entradas a sus conciertos a sus fans que se vuelvan veganos

Beyoncé regalará entradas a sus conciertos a sus fans que se vuelvan veganos

A inicios de 2019, Beyoncé y su esposo Jay Z animaron a sus fanáticos a volverse veganos a través de la introducción que escribieron para el libro del fisiólogo Marco Borges, ‘The Greenprint’. Ahora, la pareja acaba de reforzar esta idea: ambos regalarán entradas a sus conciertos de por vida, a cambio de estar un mes consumiendo solo productos veganos. 

La cantante de ‘Single ladies’ lanzó el desafío a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 123 millones de seguidores. Beyoncé reveló que apoya el Greenprint Project, movimiento que promueve la adopción de una dieta vegana parcial para limitar la huella medioambiental del ser humano.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Los fanáticos que deseen participar tienen que inscribirse en el concurso online. El ganador será elegido al azar. ¿Qué ganará? Un par de entradas cada año, durante 3 décadas, de conciertos de Beyoncé y Jay Z. De acuerdo con los medios internacionales, el premio está valorizado en 12 mil dólares aproximadamente.

Eso sí, el ganador debe ser residente de Estados Unidos y mayor de 18 años. La fecha límite para inscribirse es el 22 de abril y el sorteo se llevará a cabo el 22 de mayo. 

“Tener hijos ha cambiado nuestras vidas más que ninguna otra cosa. Una vez que consideramos la salud como la verdad, en lugar de una dieta se convirtió en una misión para nosotros compartir esa verdad y estilo de vida con la mayor cantidad de personas posible”, aseguró la pareja de esposos en enero. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación