Este es el motivo por el que Beyoncé no estuvo en la Gala del Met

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Este es el motivo por el que Beyoncé no estuvo en la Gala del Met

2018-05-08 18:51:37
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el motivo por el que Beyoncé no estuvo en la Gala del Met

Rihanna, Katy Perry y Jennifer Lopez fueron algunas de las divas que estuvieron en la Gala del Met. Con la asistencia de Beyoncé, la sala hubiera explotado con tal concentración de estrellas. Sin embargo, ‘Queen B’ no pudo ir a la ceremonia y muchos no pudieron evitar preguntarse dónde estaba en esos momentos.

Según Entertainment Online, la intérprete de ‘Single Ladies’ no acudió a la Gala del Met porque su esposo Jay Z le pidió que viajaran para disfrutar unas vacaciones antes de iniciar su intensa gira conjunta ‘On The Run Tour’. Recordemos que este tour iniciará el próximo 6 de junio en Europa.

Todo indica que el viaje de Beyoncé y Jay Z salió a último minuto. ¿El motivo? Porque Beyoncé ya tenía elegido el vestido que iba a utilizar en la Gala del Met. Se trataba de un diseño de Peter Dundas. 

->COREÓGRAFOS DE BEYONCÉ DETALLAN LA HISTORIA DE SU ACTUACIÓN EN COACHELLA

De todas maneras, los millones de seguidores de Beyoncé aprobaron su decisión porque ‘Queen B’ había trabajado duro para sus legendarias presentaciones en Coachella y se merece un buen descanso, antes de iniciar una gira internacional junto a Jay Z. Eso sí, no se sabe al lugar al que viajaron. Solo nos queda esperar alguna foto en sus redes sociales.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo