Beyoncé se presentará en la gala City of Hope en Los Ángeles

Beyoncé se presentará en la gala City of Hope en Los Ángeles

El próximo 4 de octubre, Beyoncé y Jay Z terminarán la segunda etapa de su gira conjunta ‘On The Run II Tour’. Siete días después, el jueves 11 de octubre, Beyoncé se presentará en solitario en la gala City of Hope en Los Ángeles, California.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La organización City of Hope confirmó la presencia de la cantante. De acuerdo con el comunicado, el cantante Pharrell Williams será el presentador del evento y el esposo de Beyoncé, Jay Z, honrará al director ejecutivo de Warner Chappell Music, Jon Platt, que ha trabajado con ‘Queen B’ desde el 2005.

Cabe destacar que City of Hope es un centro de investigación independiente de renombre mundial para el cáncer, la diabetes y otras enfermedades que amenazan la vida. Esta organización reconoce cada año a un líder filantrópico cuyo trabajo ha tenido un impacto fundamental en la música y el entretenimiento. Por ese motivo, este año se honrará a Jon Platt. 

“Beyoncé aceptó actuar sin dudar un momento. Ella quería ser parte de nuestra celebración para los pacientes, doctores, científicos y enfermeras que hacen de City of Hope un lugar donde los milagros puedes suceder”, señaló Jon Platt.

Por su parte, mediante un comunicado, Beyoncé dijo: “Estoy feliz de estar en una sala que celebra a Jon y el importante trabajo que hace entre bastidores. Me siento honrada de ser parte de un evento que representa una organización que trabaja cuidando a los demás de manera incansable”. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense de 36 años. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.