En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé rinde un homenaje a Kim Porter

Beyoncé rinde un homenaje a Kim Porter

El pasado 15 de noviembre, la actriz y modelo Kim Porter fue hallada muerta en su casa de California. Aunque todavía no se ha comunicado una causa oficial, se especula que debió ser un paro cardíaco. La noticia devastó a muchísimas personas, especialmente a las que son cercanas a la exnovia del P. Diddy, y una de ellas es la cantante estadounidense Beyoncé.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Single ladies’ se mantuvo en silencio cuando salió a la luz la noticia del fallecimiento de Kim Porter. Sin embargo, no aguantó más y decidió rendirle un homenaje a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 120 millones de seguidores. 

Beyoncé, una de las mejores amigas de Kim Porter, compartió tres conmovedoras fotos de la modelo en Instagram. “El cielo no podía esperar por ti”, escribió la cantante norteamericana de 37 años en la descripción del primer post. La primera foto es de Kim de niña. La segunda una foto familiar de su infancia. Y la tercera es una foto de Porter con las hijas gemelas de Diddy.  

  Hace dos meses, Kim Porter llevó a sus hijas a uno de los últimos conciertos de la gira conjunta de Beyoncé y Jay Z. Después del show, la cantante recibió a las tres chicas en el backstage para hacerse una foto con ellas, sin imaginar que sería la última vez que vería a Kim. 

En las últimas dos semanas, Kim Porter ha recibido muchos homenajes y el de Beyoncé es uno de los más especiales. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016).

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.