Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Beyoncé rinde un homenaje a Kim Porter

2018-11-26 12:25:08
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé rinde un homenaje a Kim Porter

El pasado 15 de noviembre, la actriz y modelo Kim Porter fue hallada muerta en su casa de California. Aunque todavía no se ha comunicado una causa oficial, se especula que debió ser un paro cardíaco. La noticia devastó a muchísimas personas, especialmente a las que son cercanas a la exnovia del P. Diddy, y una de ellas es la cantante estadounidense Beyoncé.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Single ladies’ se mantuvo en silencio cuando salió a la luz la noticia del fallecimiento de Kim Porter. Sin embargo, no aguantó más y decidió rendirle un homenaje a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 120 millones de seguidores. 

LA MAMÁ DE BEYONCÉ AFIRMA QUE BLUE IVY ACTÚA DESDE SU NACIMIENTO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé, una de las mejores amigas de Kim Porter, compartió tres conmovedoras fotos de la modelo en Instagram. “El cielo no podía esperar por ti”, escribió la cantante norteamericana de 37 años en la descripción del primer post. La primera foto es de Kim de niña. La segunda una foto familiar de su infancia. Y la tercera es una foto de Porter con las hijas gemelas de Diddy.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Hace dos meses, Kim Porter llevó a sus hijas a uno de los últimos conciertos de la gira conjunta de Beyoncé y Jay Z. Después del show, la cantante recibió a las tres chicas en el backstage para hacerse una foto con ellas, sin imaginar que sería la última vez que vería a Kim. 

En las últimas dos semanas, Kim Porter ha recibido muchos homenajes y el de Beyoncé es uno de los más especiales. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016).

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios