Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

La influencia de Beyoncé en la música, el cine y la TV este 2017

2017-12-30 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
La influencia de Beyoncé en la música, el cine y la TV este 2017

Tiene más de 109 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (su red social con más seguidores), y, aunque parezca increíble, Beyoncé tiene muchísimos más alrededor del mundo. Así es, ‘Queen B’ es una leyenda de la industria musical, y por eso millones la siguen. 

A lo largo de su carrera, Beyoncé ha tenido mucha influencia en muchos ámbitos: cine, música, televisión, ropa, joyas, y más. Este año no ha sido la excepción. Pese a que este 2017 estuvo un poco alejada de los estudios de grabación (tiene algunas colaboraciones), su influencia ha sido relevante, como siempre. 

Primero, en el álbum ‘4:44’ de Jay Z. Las anécdotas de la pareja sirvieron de inspiración para que el rapero publique un nuevo álbum de estudio en su carrera. Los resultados fueron geniales: ocho nominaciones en los Grammys 2018 para dicho disco. 

Luego, Beyoncé publicó una sesión de fotos en Instagram estando embarazada, que tuvo un récord de ‘likes’: más de 11 millones. El reconocido actor y director George Clooney también tuvo la llegada de dos gemelos este año, y no dudó en hacer su sesión de fotos con su pareja Amal Alamuddin. 

La influencia de Beyoncé también llegó a Netflix. La parodia Titus Andromedon ‘Lemonading’ se basó en el título del álbum ‘Lemonade’ de la cantante y en algunas letras de sus canciones. 

Como casi todos los años, La intérprete de ‘Hold Up’ hizo sentir su presencia en diversos formatos.  Ya en el pasado la vimos destacar en el mundo del cine. ¿Con qué proyectos nos sorprenderá en este 2018?

¡ARRASANDO! 

Ed Sheeran jamás olvidará este año en su vida. Aunque saque decenas de álbumes más, el británico siempre recordará todos los récords que ha batido con su disco ‘Divide’ y sus éxitos ‘Shape of You’ y ‘Perfect’. Esta vez, Billboard anunció que la versión de ‘Perfect’ junto a Beyoncé sigue reinando en la cima del Hot100 por tercera semana consecutiva. ¡Impresionante!

->ED SHEERAN Y BEYONCÉ ARRASAN EN SU TERCERA SEMANA EN EL HOT100

El remix se mantiene como la canción que más ha vendido en esta semana que ha pasado, y por primera vez, es el tema que más streams acumuló en los últimos siete días. Por este motivo, ‘Perfect’ se mantiene en la cumbre en el ranking más importante de Estados Unidos y el mundo. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo