En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé y Jay Z entregaron una beca universitaria durante su show en Arizona

Beyoncé y Jay Z entregaron una beca universitaria durante su show en Arizona

Beyoncé y Jay Z continúan sorprendiendo a sus miles de seguidores con su gira conjuntan ‘On The Run II Tour’. En su reciente presentación en el Estadio de la Universidad de Phoenix de Glendale, en Arizona, la pareja de esposos no solo ofreció un gran show, sino que entregó una beca universitaria de 100,000 dólares a una adolescente. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La muchacha afortunada es Mikayla Lowry, una estudiante que tiene buenas calificaciones e interés en estudiar biología marina, pero que no podía hacerlo por problemas económicos. Sin embargo, ahora sí podrá cumplir su sueño gracias a la donación de Beyoncé y su esposo Jay Z. ¡Qué grandes!

En un video, que ha sido difundido en las redes sociales, podemos ver a DJ Khaled anunciado la beca en pleno concierto. “Dijeron mi nombre y yo pensé: ‘¿Qué?’. Simplemente se sentía irreal”, mencionó Mikayla después del concierto.

Lowry será la primera persona de su familia que asista a la universidad gracias a la beca de la Fundación Shawn Carter y la iniciativa BeyGOOD, que ha entregado más de 1 millón de dólares en becas en 11 ciudades en fechas anteriores de la gira conjunta. Estas becas son para estudiantes de secundaria que no tienen dinero para estudiar en la universidad. 

El próximo concierto de Beyoncé y Jay Z será este sábado 22 de setiembre en el Rose Bowl de Pasadena, California. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense de 36 años. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.