Beyoncé y Jay Z vivieron un tenso momento cuando un hombre se les acercó en pleno show

Beyoncé y Jay Z vivieron un tenso momento cuando un hombre se les acercó en pleno show

Beyoncé y su esposo Jay Z están recorriendo Estados Unidos con su gira conjunta ‘On The Run II Tour’. Su última presentación fue en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, pero no todo salió como esperaban. ¿Qué sucedió? Un hombre ingresó al escenario, ocasionando un tenso momento para los artistas y sus miles de fanáticos.

En los videos, que están circulando en las redes sociales, se puede apreciar que Beyoncé y Jay Z estaban en plena actuación. De pronto, ambos comienzan a caminar de espaldas y un hombre salta al escenario y corre hacia la pareja de esposos. La seguridad del concierto actuó rápido y detuvo al hombre antes de que alcanzase a los artistas.

El incidente no llegó a mayores, pero The Carters, los bailarines y muchos fans se llevaron un buen susto. Según los responsables de la gira, Beyoncé y Jay Z no presentarían cargos contra el hombre que ingresó al escenario.

“Estamos contentos de anunciar que nadie resultó herido. Queremos agradecer el gran trabajo que realiza nuestra seguridad, bailarines y el equipo de la gira”, señalaron Beyoncé y su esposo Jay Z mediante un comunicado. 

Cabe destacar que el próximo show de The Carters será este miércoles 29 de agosto en Orlando. Esperemos que no vuelva a ocurrir este tipo de incidentes. A continuación, te dejaremos los videos del tenso momento que vivieron Beyoncé y Jay Z en Atlanta.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV