Beyoncé comparte fotos con Jay Z y Kelly Rowland en la gala City of Hope

Beyoncé comparte fotos con Jay Z y Kelly Rowland en la gala City of Hope

La cantante Beyoncé se presentó en la gala City of Hope en Los Ángeles hace unos días y recién publicó una serie de fotos del evento en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 118 millones de seguidores. En las imágenes, podemos verla muy elegante y sonriente junto a su esposo Jay Z y la cantante Kelly Rowland.

Además de posar con su esposo y su colega, la intérprete de ‘Single Ladies’ también se fotografió con el presidente de Warner Chappell Music, Jon Platt, homenajeado esa noche. Jay Z fue el encargado de darle un premio por su trabajo. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Fue un placer honrar a mi amigo Jon Platt por todo el buen trabajo que hizo para City of Hope. City of Hope lucha contra el cáncer y las enfermedades que amenazan la vida”, señaló Beyoncé en Instagram, pidiéndole a sus fanáticos que también traten de apoyar la causa.

  Como era de esperarse, las publicaciones de Beyoncé obtuvieron una impresionante cantidad de likes y comentarios en cuestión de minutos. Su último post cuenta actualmente con más de 2.9 millones de ‘Me gusta’. 

Cabe destacar que City of Hope es un centro de investigación de renombre mundial que ayuda a luchar contra el cáncer, la diabetes y otras enfermedades.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.