Beyoncé utilizó las joyas de Gigi Hadid en su último show

Beyoncé utilizó las joyas de Gigi Hadid en su último show

Beyoncé jamás deja de sorprendernos. La cantante estadounidense está actualmente en Europa con su gira ‘On The Run II’ en compañía de su esposo Jay Z, y nos ha sorprendido con sus tremendos looks. En su último show en Alemania, ‘Queen B’ cautivó con prendas y joyas de la modelo Gigi Hadid, novia del británico Zayn Malik. 

Para su show en Colonia, la intérprete de ‘Single Ladies’ utilizó dos pendientes que pertenecen a la marca Messika y forman parte de una colaboración que Gigi Hadid realizó con la marca. Como era de esperarse, la modelo se percató de este detalle y compartió su alegría a través de las redes sociales.

CAN YOU BELIEVE ?!!!! @beyonce performing in her two #MessikabyGigiHadid G-pin diamond earrings + a custom XXLong GIGI MOVE ADDICTION drip while OTR. We appreciate you so much Queen B! @messikajewelry

“¿PUEDEN CREERLO? Beyoncé ha actuado con dos aros de diamante de Messika. El G-pin junto a un diseño personalizado XXL de los GIGI MOVE ADDICTION. ¡Te apreciamos mucho, Queen B!”, escribió Gigi Hadid en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 41 millones de seguidores.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

En la imagen se pueden apreciar los pendientes asimétricos de oro blanco y diamante que utilizó Beyoncé. Estos aretes completaban un look de Balmain. Así ‘Queen B’ se presentó ante más de 40 mil fanáticos en Alemania. 

Cabe resaltar que Beyoncé y Jay Z recorrerán Europa hasta la tercera semana de julio. Luego, ambos viajarán hacia Norteamérica para continuar con su gira conjunta.
 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm