Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Beyoncé utilizó las joyas de Gigi Hadid en su último show

2018-07-06 14:26:01
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé utilizó las joyas de Gigi Hadid en su último show

Beyoncé jamás deja de sorprendernos. La cantante estadounidense está actualmente en Europa con su gira ‘On The Run II’ en compañía de su esposo Jay Z, y nos ha sorprendido con sus tremendos looks. En su último show en Alemania, ‘Queen B’ cautivó con prendas y joyas de la modelo Gigi Hadid, novia del británico Zayn Malik. 

Para su show en Colonia, la intérprete de ‘Single Ladies’ utilizó dos pendientes que pertenecen a la marca Messika y forman parte de una colaboración que Gigi Hadid realizó con la marca. Como era de esperarse, la modelo se percató de este detalle y compartió su alegría a través de las redes sociales.

“¿PUEDEN CREERLO? Beyoncé ha actuado con dos aros de diamante de Messika. El G-pin junto a un diseño personalizado XXL de los GIGI MOVE ADDICTION. ¡Te apreciamos mucho, Queen B!”, escribió Gigi Hadid en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 41 millones de seguidores.

-> BEYONCÉ LLEVÓ A UNO DE SUS GEMELOS AL HOSPITAL

En la imagen se pueden apreciar los pendientes asimétricos de oro blanco y diamante que utilizó Beyoncé. Estos aretes completaban un look de Balmain. Así ‘Queen B’ se presentó ante más de 40 mil fanáticos en Alemania. 

Cabe resaltar que Beyoncé y Jay Z recorrerán Europa hasta la tercera semana de julio. Luego, ambos viajarán hacia Norteamérica para continuar con su gira conjunta.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo