Beyoncé llevó a uno de sus gemelos al hospital

Beyoncé llevó a uno de sus gemelos al hospital

Una gira internacional demanda mucho tiempo, especialmente cuando estás en medio de la seguidilla de conciertos. Sin embargo, la familia está primero, especialmente si es uno de tus hijos. Después de su show en Alemania, Beyoncé se percató de que uno de sus gemelos estaba mal y lo llevó al hospital de manera inmediata.

El pequeño tenía síntomas de fiebre y, debido a su corta edad, ‘Queen B’ y su esposo Jay Z prefirieron acudir a un hospital para asegurarse de que estaba en condiciones de viajar, ya que después del show en Alemania debían partir inmediatamente hacia Italia.

La intérprete de ‘Single Ladies’ y Jay Z fueron captados en el hospital Charité, en Berlín, Alemania. Según los medios estadounidenses, estaba preocupados e ingresaron a toda prisa para que atendiesen al pequeño. Todavía no se sabe si el bebé enfermo era Sir o Rumi Carter. 

Afortunadamente, el pequeño no padecía ningún problema grave y fue dado el alta el mismo día que ingresó. La familia completa viajó hacia Italia y mañana Beyoncé y Jay Z se presentarán en el Estadio Giuseppe Meazza, de Milán. Su gira por Europa culminará el 17 de julio con un concierto en Niza, Francia. 

Antes que artistas, Beyoncé y Beyoncé son padres, por eso, cuando se trata de la salud de sus pequeños, no hay nada más importante para ellos.  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV