Beyoncé reapareció en playa de Miami junto a Jay Z y su familia

Beyoncé reapareció en playa de Miami junto a Jay Z y su familia

Poco más de cinco meses han pasado desde que la cantante Beyoncé dio a luz a sus herederos Sir y Rumi Carter. En todo ese tiempo, los fanáticos de la norteamericana no han visto muchas imágenes de los pequeños. Solo una fotografía que la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el mes de agosto.  
Sin embargo, como no todo es eterno, Beyoncé fue captada con sus dos pequeños hijos en unas recientes vacaciones en la ciudad de Miami. Rápidamente, la prensa tomó varias imágenes de ella junto a sus bebés.

La artista estaba en Florida debido a que su actual pareja, Jay Z, tuvo un concierto en el Amway de Orlando la noche del sábado pasado. 

Hace poco, en una entrevista reciente, Jay Z, la también famosa pareja de Beyoncé, le contó al mundo cómo escogieron los nombres de sus dos herederos.

"Rumi es nuestro poeta favorito, razón por la cual lo escogimos para nuestra hija. En el caso de Sir, lo decidimos porque él vino al mundo de forma muy seria y tranquila”, señaló el rapero, que está con la guapa cantante desde el 2008.

En las imágenes se puede apreciar que la artista conserva la figura que la llevó a la cumbre de la música mundial. También se observa que está acompañada de su madre, su suegra y su otro hijo, disfrutando de las playas de Miami.

Gracias a estas fotografías conseguidas por la prensa norteamericana, los fanáticos han podido ver el gran parecido que tiene su estrella con sus dos pequeños. 

Cabe resaltar que Beyoncé confirmó que está colaborando con el cantante Eminen para una nueva canción. También agregó que participará en la nueva película de El Rey León, donde dará voz a Nala, la leona amiga de Simba. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación